Sunday, September 18, 2011

Blog entry week 1

Yo decidí participar en Español 3H porque es muy importante a entender más de una lengua en vida.  Español es una lengua muy común.  Muchas personas hablan la lengua y siempre va a estar una hora que necesita hablar español.  Quiero estar preparado para esa hora. Empezaba aprender español en la escuela secundaria.  Quiero continuar mi educación en español.  En 3H, voy a aprender como a hablar y entender Español más rápido y con fluidez.  Quiero ser un doctor en la futura y ir a tener pacientes que hablan Español.  Necesito entender las pacientes porque necesito ayudarlas.  Soy un buen estudiante y pienso tratar el trabajo.  Yo sé el Español 3H no es fácil pero soy preparado a hacer alguien trabajo que tengo hacer.  Necesito recibo un A porque quiero una beca a la universidad de Nuevo York.  NYU no dar muchas becas.  Necesito notas muy buenas en clases que son similares a Español 3H en términos de dificultad.  En español 2H, tenía una buena experiencia.  Estaba en la clase de señorita Germscheid.  Aprendió mucho y estoy más cómodo con la lengua.  Español 2H fue muy divertido y espero que español 3H va a ser tan divertido como español 2H.   Recibí una nota muy buena en español 2H.  Recibí un A para el año.  Aprendo español rápidamente y nunca tengo dificultad con la lengua.  Español es uno de mis clases favoritos.  Yo soy muy feliz que estoy en español 3H y soy muy excitado a empezar un año muy bueno.

No comments:

Post a Comment