Sunday, September 25, 2011

blog week 2

Un día especial en mi vida fue mi Bar Mitzvah.  En el día de mi Bar Mitzvah era muy nerviosa.  Yo practicaba mucho para ese día pero pensé que fue a cometer un error cuando recitar mi parte de la Torah.  De repente, tuve que ir a Scotland Run Country Club y mi perdición seguro.  La ceremonia era a la mismo localización que la fiesta.   Después de la ceremonia (no cometió un error) la fiesta empezó.  Mi familia, mis amigos, y yo bailamos, comemos, hablamos, bailamos más, comemos más, y hablamos más.  La fiesta tenía un DJ muy fantástico.  Era Caliente, Caliente, Caliente Entretenimiento.  Tuve una gran entrada después de mi familia.  Entré a la canción de Kanye West, Stronger.  Luego, bailamos más, comemos más, y hablamos más.  Fue muy desilusionado cuando la fiesta terminó porque era muy divertido y especial. En ese día, yo me convertí  un hombre.  Es un evento muy importante en la vida de una persona Judío.  Yo recibí las tradiciones de las generaciones pasados y ahora puedo legar las tradiciones  a la próxima generación.  También, era un día especial porque tuve mis amigos y mi familia juntos conmigo.  Era un día que yo no nunca olvidar.               

No comments:

Post a Comment