Sunday, November 20, 2011

blog 9


Yo hacía mucho durante el fin de semana  prolongado.  En jueves, yo fui al Philadelphia con mis amigos para el cumpleaños de mi amiga Sarah.  Yo perdía un ensayo para la producción de A Christmas Carol en Cherry Hill East, pero fue permitir porque yo decía mi director con antelación.  Cuando mis amigos y yo llegamos en Philadelphia, nosotros fuimos a un restaurante, Jones, para almuerza.  La comida era muy, muy bien.  Tenía una hamburguesa y fue uno de las mejores hamburguesas que yo he comido en mi vida.  Después de almuerza, fuimos a Redding Terminal y yo compré un smoothie.  El smoothie era HORRIBLE.  Tenía que salir antes de mis amigos porque tenía un turno con el médico, pero era un día muy divertido.  En viernes yo tenía un ensayo para A Christmas Carol.  Era un ensayo muy largo, pero era muy productivo.  Era el primero ensayo de la producción entero.  Mi director podía observar  los partes que los actores tenían problemas y los partes que los actores estaban muy bienes.  En sábado, no tenía un ensayo.  Yo me relajaba y salía con mis amigos en la noche.  Veíamos una película, Tower Heist.  Era una película cómica, pero no era una película muy bien.  En domingo, yo hacía mi tarea y tenía mucha tarea.  Probablemente, no debía esperar hasta que domingo porque en domingo tenía mucho estrés.  En el fin de semana, no podía todos los actividades que yo quería hacer porque tenía un ensayo largo y mucha tarea, pero los actividades que yo hacía eran muy divertido.       

No comments:

Post a Comment