Sunday, November 6, 2011

blog 8


Este cuarto primero tenía partes buenos y partes malos.  Siempre yo recibía notas buenas pero en uno o dos ocasiones yo recibía notas que no eran muy buenas.  Muchos de mis clases eran divertidos e interesantes, pero a veces no los eran.  La clase de español era uno de mis clases favoritos.  Recibía notas muy buenas en esta clase y tengo una nota muy buena para el cuarto.  La clase era muy divertida.  A mí me gustan todas las actividades que mis compañeros y yo hacíamos.  También, yo aprendía mucha información.  Todos los días, mis compañeros y yo aprendíamos una cosa nueva.  Algunas cosas eran más difíciles que otras.  Por ejemplo, las actividades con las fuentes auditivas son muy difíciles, pero pensaba que el presente y los mandatos son fáciles.  También, mi profesora es muy simpática y ella enseñaba la información muy buena.  Mis otras clases eran interesantes también, pero no eran tan divertidas como la clase de español.  Mi clase de matemáticas es mi clase más difícil.  En la semana pasada, yo recibí una nota muy malo en un examen.  Tengo un examen mañana y yo estoy estudiando mucho porque necesitan un B+ para el cuarto y tengo un B-.  Mi clase de inglés tenía más trabaja que todas de mis clases, pero no era trabaja muy difícil.  Mi profesora de inglés no es mi profesora favorita…  A mí me gusta mucho mi clase de Financial Literacy porque mi profesor, Sr. Vann, es muy cómico (y la clase no tenía mucha trabaja).  No me gusta mucha trabaja.                     

No comments:

Post a Comment