Sunday, April 22, 2012

blog 27


Durante el receso de primavera, yo hacía mucho.  Primero, yo viajé a Boston para tres días.  Boston era fantástico.  Yo visito dos universidades: La Universidad de Boston, y Emerson.  BU era perfecto para mí.  Es una universidad grande, y yo no quiero ir a una universidad pequeña.  Tiene un departamento de cinematografía y de teatro.  Quiero hacer algo en cinematografía en el futuro, y el programa de BU era muy bien.  También, es en Boston.  Boston es mi ciudad favorito.  Tiene mucha historia y muchas cosas divertidas.  También, visité Emerson.  Emerson es una de las universidades mejores para cinematografía y teatro en el país, pero era muy, muy pequeño, y no era mi tipo de escuela.  Cuando no estábamos en una universidad, mi familia y yo comíamos en Harvard Square y un restaurante italiano, y visitábamos Italy Pequeño.  Era una vacación fantástica, y yo quiero mucho visitar otra vez en el futuro, para escuela o una vacación.  Después de Boston, mi familia  y yo regresábamos a Cherry Hill.  Yo salíamos con mis amigos mucho.  Veía tres películas: American Reunion, Wrath of the Titans, y Titanic 3D.  Todas las películas eran buenas.  American Reunion era muy cómico, WOTT tiene mucha acción, y Titanic era épico, especialmente en 3D.  En sábado, yo comía con mis abuelos, mis tíos, y mis primos.  La comida era…no era muy bien.  Yo no comía mucho en la noche del sábado, o en el domingo.  Mi receso de primavera terminaba más rápido que yo quería, pero era muy, muy divertido.                  

No comments:

Post a Comment