Sunday, April 29, 2012

blog 28


Mi arte es actuación.  Actuación es más difícil que personas piensan.  Actuación usa mucha concentración, esfuerzo, y habilidad.  Yo empezaba actuar cuando era muy joven, pero he hecho mucho más en los últimos dos años, en mi escuela.  Mi amigo Max Hoffman me animaba dar una audición para la obra del otoño, cuando era en grado 9, porque sabía que me gustaba actuar.  Yo no pensé que recibiría un papel principal, pero yo recibía el papel de Jem en “To Kill a Mockingbird”.  Jem es uno de los papeles principales.  En ese momento, yo supe que quería actuar todo el tiempo.  Yo estaba en “The Cider” en 2011, “The Breakfast Club” en 2011, “Lab Theatre” en 2011, “A Christmas Carol” en 2011, “Singin in the Rain” en 2012, y “Coffee with God” en 2012.  Yo estoy muy involucrado en el departamento de teatro en Cherry Hill East, y mi arte.  Durante la preparación para una obra, tengo que practicar 6 días cada semana, y cada ensayo es 2-3 horas, pero son muy divertidos.  Quiero hacer algo con cinematografía o actuación en universidad.  Mi sueño es actuar  en y dirigir una película.  Me encanta mi arte por muchas razones.  Mi arte me permite a transformar en otra persona.  Es una experiencia muy increíble.  También, y más importante, mi arte entretiene personas.  Me encanta entretener personas, especialmente con comedia.  Me gusta cuando causo personas reírse.  Mi arte es muy importante a mí y quiero muy mucho continuar con actuación por muchos años. 

No comments:

Post a Comment