Sunday, May 20, 2012

blog 30


En mi opinión, este año era fantástico por muchas razones.  Por uno, mis clases eran muy interesantes (y difíciles).  Me gustan todos de mis clases, especialmente español, biología, y matemáticas.   Mis notas en mis clases son buenas, y esta es la cosa más importante.  También, mi actividades extracurriculares eran muy, muy divertidas.  Yo participaba mucho en el departamento de teatro.  Yo estaba en la obra del otoño y la obra de la primavera,  y yo estaba en “Lab Theatre” y “One Acts”.  “One Acts” era mi parte del año favorito porque estudiantes dirigían las obras.  Yo actuaba en la obra de mi amigo Joey.  La obra se llamaba “Coffee with God”.   Era una obra dramática y mi papel era complicado, pero era muy bueno, y muchas personas le gustaban la obra.   Mi parte del año menos favorito todavía no ocurre.  La parte será los exámenes finales.  Los exámenes probablemente serán un poco difíciles, pero la parte peor será estudia para los exámenes.  Mis padres querrán que yo estudiare mucho para los exámenes.  Será horrible.  Este año era mejor que el año pasado.  Soy más cómodo en colegio, y soy más activo en muchos aspectos de colegio.  El año pasado fue sobre la transición de escuela medio a colegio, y este año era sobre todo del colegio.  Era divertido, difícil, cómico, triste, y mucho más.  La parte triste es que mis amigos de grado 12 se graduaran.  Tengo muchos amigos en grado 12 de teatro, y será triste que ellos no pudieren participar en el año próximo.                

No comments:

Post a Comment