Sunday, May 27, 2012

blog 31


Yo he aprendido unas lesiones de vida este año.  La lesión más grande es que necesito estudiar para exámenes.  En el pasado, yo no estudio nunca, pero yo recibía notas buenas.  Yo soy inteligente, pero este año, yo realizaba que no es suficiente.  Colegio es difícil.  Cuando el año empezaba, yo recibía notas buenas, pero no eran perfectos.  Yo quiero una beca para la universidad, y para este, necesito notas perfectas.  Un día, yo recibía una nota mal en un examen de matemáticas, y mis padres decían a mí que necesitara estudiar.  ¡Yo no estudiaba en el pasado, y tenía que empezar ahora!  Yo tenía miedo.  Yo no sabía si estudia era difícil o fácil, si necesitaría mucho tiempo o un poco tiempo.  El vez primero que yo realmente estudiaba, yo descubría que no era muy difícil.  En el examen, yo recibí un “A”.  Yo era muy, muy feliz, y ahora, yo estudio para todos de mis exámenes, yo tengo un A en casi todos de mis clases.  Es necesario que yo estudie.  Otra lesión que yo he aprendido este año es que yo no debo quejarse, porque personas están en situaciones peores que mí.  Mi abuela está muy enfermera, y ella nunca se queja.  Ella es muy, muy fuerte.  Yo no tengo el derecho a quejarse.  Hay muchas, muchas personas en el mundo que tienen el derecho, y ellos no se quejan.  Yo sé que esta es una lesión muy importante para vida, y probablemente me ayudara en el futuro.               

No comments:

Post a Comment