Sunday, October 30, 2011

blog 7


El día de las brujas es un día muy divertido para niños.  Ellos pueden disfrazarse y pedir dulces.  Es un día muy feliz, cuando niños comen tantos dulces como ellos quieren.  Días no pueden ser mejores.  Personas viejos no siempre celebran el día de las brujas porque es un día cuando niños actúan tontos y locos y padres necesitan observar sus hijos.  Yo celebro  el día de las brujas cada año pero ahora no compro disfraces porque no soy joven.   Cuando era joven, compré disfraces  muy grandes y de miedo.   Yo quiero llenar una funda de almohada con chocolates y Skittles y Sour Patch Kids y mucho más.  Una mujer que vive en mi calle siempre cocina manzana de dulce y yo iba a su casa primero.  Yo salía con mi hermano Matt y nuestros amigos y cuando regresábamos a mi casa, nosotros comerciábamos los dulces.  Siempre daba mis chocolates porque chocolates a veces tienen cacahuetes y yo soy alérgico a cacahuetes.  En el día de las brujas en este año, yo voy a salir y pedir dulces con mis amigos porque mi hermano es en la Universidad de Maryland.   Probablemente, voy a llevar una máscara cómica.  Yo no estoy interesado con asustar personas, pero todavía quiero dulce.  Todas las personas quieren dulces.  El día de las brujas es un día para niños, pero todas las personas pueden divertirse.  No importa cuántos años tienes.  Si quieres divertirse, el día de las brujas es uno de los días más divertidos en el año.                       

No comments:

Post a Comment