Sunday, March 25, 2012

blog 25


Mi libro favorito es Harry Potter and the Deathly Hallows.  Este libro es el libro final en mi serie favorito.  Los libros de Harry Potter tienen acción, misterio, romance, y son muy, muy adictivo.  Este libro es sobre cuando Harry y sus amigos intentan a matar el malvado, Voldemort, van a un búsqueda para los partes de la alma de Voldemort,  finalmente luchan con Voldemort y sus seguidoras.  Es un libro muy triste porque muchas personas mueren y Harry aprende mucho sobre su pasado y quien él es.  La primero parte del libro es un poco lento porque los personajes tienen que esperar para información sobre donde están los partes del alma de Voldemort.   Cuando encuentran los partes, está mucha acción, y en el segundo parte, cuando Harry, Ron, y Hermione van a Hogwarts, está una batalla muy grande.  Harry y sus amigos luchan con Voldemort y sus seguidoras en Hogwarts.  Muchos de los amigos de Harry mueren en la batalla, incluso algunos personajes principales.  Finalmente, Harry y Voldemort luchan y Harry mata Voldemort.  Este momento es la culminación de la serie de Harry Potter.  Harry ha trabajado para este momento para su vida entera.  Yo estaba muy feliz cuando yo leo esta parte porque después de siete libros, una persona que lee la serie empieza a sentir como los personajes están sus amigos.  A mí me encanta esta serie.  Era un parte muy importante de mi juventud, y cuando terminé el libro final, era un momento muy feliz y muy triste en el mismo tiempo.      

No comments:

Post a Comment