Sunday, March 4, 2012

blog 22


Me gusta mucho la clase de español 3H.  Es una clase muy divertida e interesante.  Yo aprendo mucho en la clase.  Sí, alguna de la información es difícil a entender, pero también pienso que alguna de la información es fácil a entender.  Pienso que este semestre es más difícil que el semestre pasado, pero me gusta el reto.  Esta clase tiene muchos aspectos buenos.  Me encanta los juegos con las tablitas y me gusta cuando dibujamos las palabras de vocabulario nuevos.  Pienso que las “ahora” actividades en el comienzo de la clase dan mucha práctica que es necesaria.  Me gusta que recibamos mucha práctica porque si no entendemos algo, podemos repasarlo y practicarlo.  También, me gusta que hablemos mucho, porque práctica con hablar es muy útil y necesaria.  Los puntos de participación ayudan las notas mucho también, y dan los estudiantes una razón a hablar en clase.  Esta clase también tiene aspectos que no son muy buenos.  No me gusta la cantidad de pruebas que tenemos.  Causan los estudiantes a tienen estrés cada semana.  Debes combinar la información de 3 o 4 pruebas en un examen porque no tenemos muchos exámenes y exámenes afectan la nota más que una prueba.  También, no me gusta blogs, pero yo sé que ayudan mucho con escritura y lectura, y son muy necesarios.  Pienso que un profesor bueno es amable y simpático, y le gusta mucho a ayudar sus estudiantes.  Debe contestar todas las preguntas de sus estudiantes, y debe explicar claramente sus expectaciones para tarea y trabaja de clase.  Afortunadamente, la mayoría de mis profesores hacen todo de este.              

No comments:

Post a Comment