Sunday, February 12, 2012

blog 19


Para el “Superbowl,” yo no hacía mucho.  Fue a la casa de mis abuelos para cena.  Comía una hamburguesa y mucha otra comida.  Luego, vimos el “Superbowl.”  Esperaba que los Giants ganaran, pero no cuidaba mucho.  No soy una hincha grande del futbol norteamericano.  A mí me gusta el beisbol y baloncesto.  Para futbol norteamericano, solamente veo el “Superbowl” porque es un evento muy entretenimiento y me encanta la actuación del medio tiempo.  Piensa que Madonna no estaba muy buena.  Estaba una poca aburrida, y la actuación solamente fue muy entretenimiento cuando las otras artistas cantaban con ella.  Después de la actuación del medio tiempo, mi familia y yo regresamos a nuestra casa, yo hacía mi tarea.  ¿Por qué tenía tarea en el fin de semana del “Superbowl?”  ¿Los profesores ven el “Superbowl” también, verdad?   Yo trabajaba muy rápido porque no quiero perderse mucho del “Superbowl.”  Fue un partido muy reñido y estresante.  Cuando yo terminé mi tarea (finalmente) yo vi los últimos 5 minutos del partido.  “Giants, Giant, Giants,” yo pensé, pero cuando Brady tenía la pelota en los últimos 50 segundos, un parte de mí quería ver Brady ayudaba su equipo a gana el partido.  Brady es un jugador muy fenomenal y probablemente 1 de los mejores en historia, pero no podía ganar. ¡LOS GIANTS GANARON!  Estaba muy feliz, pero yo sabía que el próximo día  muchas personas no estarían felices también.  En Cherry Hill, muchas personas le gustan los Eagles.  Bueno, también me gustan los Mets, y he aprendido vivir con todo de personas dicen.  ¡Nuevo York!         

No comments:

Post a Comment