Monday, February 20, 2012

blog 20


No tengo muchos planes para el día de los enamorados.  No tengo un enamorado este año.  No voy a celebrar el día mucho.  Usualmente, si me gusta una chica, compraría un regalo para ella, pero no en este año.  No importa.  Va a ser muy divertido a ver los otros enamorados y los regalos que ellos compran porque siempre está la una chica o el uno chico que no está feliz con el regalo y luego empieza  a discutir con su enamorado.  Siempre es divertido a ver.  A mí me gustan algunos aspectos del día.  Me gustan los sentimientos buenos y el espíritu del día, pero no me gusta cuando personas están en un humor mal porque no recibe un regalo.  ¡Olvídalo!  Recibirás un regalo en el año próximo.  No necesitas estar ofendido o alterado.  Yo no me preocupo con los regalos o enamorados.  Están cosas muchas más importantes en el mundo.  Si puedo cambiar algo sobre el día de los enamorados, podría cambiar la idea que es muy importante a tener un enamorado y que necesitas comprar un regalo muy caro y fabuloso.  Es solamente un día.  Regalos que son más barato, pero son más especiales son mejores que regalos caros y sin sentido.  Los otros aspectos del día son muy buenos.  Es un día más o menos feliz y especial.  Personas que quieren celebrar el día pueden celebrar en muchas formas, y personas que no quieren celebrar pueden olvidar sobre el día y nadie notaría.  No importa.
Ryan, el profesor del amor               

No comments:

Post a Comment