Sunday, February 5, 2012

blog 18


Este semestre tenía sus altibajos, sus partes difíciles, y sus partes fáciles.  Había muchos partes Buenos y muchos partes malos, pero solamente un evento es mi favorito.  Mi parte del semestre favorito es cuando yo actuaba en la obra de la escuela, A Christmas Carol.  Era un evento muy especial para mi, porque me encanta actuar para personas.  Cuando mi director me asignaba como uno de los papeles principales, yo era estupefacto.  Era un honor muy grande.  Ese día fue muy bueno, pero no comparaba con el noche de la obra.   El sentimiento que recibes cuando actuar no es similar a nada.  Cuando un actor aprende usar sus nervios, y no es asustado de los nervios, el actor siente fantastica.  Este es el razon que mi obra era mi part del semestre favorito.  Yo sentía fantastico.  No me preocupaba con notas o tarea; solamente tenía que concentrar en mi representación de mi carácter, Fred.  Era 4 noches libres por la trabaja de escuela, cuando yo podía hacer algo que me encanta.  En este momento, yo estoy en la musical de la primavera, Singin’ in the Rain, y soy muy, muy excitado.  En un mez, yo tendré ese sentimiento increíble que yo siempre siento.  La espera es bueno y malo en el mismo momento porque quiero actuar, pero no quiero terminar la obra.  No están muchas cosas que pueden dar este sentimiento.  Tan bueno como estará Singin’ in the Rain, yo sé que no sentirá el mismo que la obra primero del año, mi parte favorito del semestre primero.

No comments:

Post a Comment