Sunday, February 26, 2012

blog 21


El programa nuevo para el año próximo es así-así.  Pienso que no importa mucho, pero probablemente es porque no me afecta mucho.  Ya tomo 8 clases y tomaré 8 clases en el año próximo.  Tomaré todos de los cursos de honores, pero no sé cuales electivos quiero tomar.  Quiero tomar Studio II, pero es solamente 1 semestre.  No sé sobre otro semestre.  El programa nueva solamente me afecta porque del orden de las clases y los clases de 80 minutos.  El programa no cambiará las clases que yo tomaré.  Hay aspectos buenos con el programa nuevo.  No tendré que tomar todos de mis clases en un día.  Porque de este, no tendré tanta tarea como usual.  También, las clases de 80 minutos no son tan mal que personas piensan.  Los electivos estarán 80 minutos también, y electivos son muy divertidos.  También, si tendrás un periodo de estudiar, tendrás 80 minutos para hacer tarea.  Es muy bien.  El programa también tiene aspectos malos.  Los clases de 80 minutos podrán un poco aburrido si el profesor no tiene mucha trabaja para el periodo, o si el profesor da un clase para todo del periodo.  También, porque nosotros no tendremos todos de nuestras clases en un día, los profesores perderán tiempo para enseñar.  Obviamente, el programa no es muy bien, pero no es muy mal.  Muchas personas piensan que es terrible y algunas personas están intentando a cambiarlo, pero es inútil.  Es terminado.  No podemos cambiarlo.  Personas lo necesitan aceptar.  Yo no estoy temiendo el programa, pero no lo estoy esperando.                 

1 comment: