El día de las brujas es un día muy divertido para niños. Ellos pueden disfrazarse y pedir dulces. Es un día muy feliz, cuando niños comen tantos dulces como ellos quieren. Días no pueden ser mejores. Personas viejos no siempre celebran el día de las brujas porque es un día cuando niños actúan tontos y locos y padres necesitan observar sus hijos. Yo celebro el día de las brujas cada año pero ahora no compro disfraces porque no soy joven. Cuando era joven, compré disfraces muy grandes y de miedo. Yo quiero llenar una funda de almohada con chocolates y Skittles y Sour Patch Kids y mucho más. Una mujer que vive en mi calle siempre cocina manzana de dulce y yo iba a su casa primero. Yo salía con mi hermano Matt y nuestros amigos y cuando regresábamos a mi casa, nosotros comerciábamos los dulces. Siempre daba mis chocolates porque chocolates a veces tienen cacahuetes y yo soy alérgico a cacahuetes. En el día de las brujas en este año, yo voy a salir y pedir dulces con mis amigos porque mi hermano es en la Universidad de Maryland. Probablemente, voy a llevar una máscara cómica. Yo no estoy interesado con asustar personas, pero todavía quiero dulce. Todas las personas quieren dulces. El día de las brujas es un día para niños, pero todas las personas pueden divertirse. No importa cuántos años tienes. Si quieres divertirse, el día de las brujas es uno de los días más divertidos en el año.
Sunday, October 30, 2011
Sunday, October 23, 2011
blog 6
Sin duda, la persona más especial en mi vida es mi abuela. Ella no tiene una característica mala. Ella es simpática, cómica, divertida, valiente, una cocinera buena, y muy, muy fuerte. Yo no conozco alguien como ella. Mi abuela tiene cáncer. Cuando el doctor diagnosticó mi abuela con la enfermedad, ella decidió a combatir con toda su fuerza. Eso ocurrió en 2000. Es 2011 y ella es todavía viva. Ella combatía para once años. Durante todo el tiempo, mi abuela nunca perdía su sentido del humor. Ella siempre puede pensar de cosas cómicos, hasta en tiempo malo. Nosotros hacemos muchas actividades juntos. Siempre, nosotros vamos al cine para las películas de misterios o acciones. A veces, mi abuela y yo vamos al teatro para una obra. Vamos al Walnut Street Theatre en Philadelphia. Yo quiere a pasar tiempo con mi abuela porque yo soy muy similar a ella. Nosotros tenemos los mismos sentidos de humores y el mismo fuerte. Cuando era un bebe, estaba muy enfermero y yo combatí. La diferencia es que mi enfermedad era menos grave que cáncer. Mi abuela todavía está enfermera pero yo sé que ella va a derrotar la enfermedad otra vez. Mi familia compra un perro para ayuda ella a estar feliz. La verdad es mi abuela estaba próxima a muerte en varios ocasiones, pero todavía es aquí. Si está fuerza en su cuerpo, ella va a combatir. Por esa razón, ella es diferente que alguien yo sé. Por esa razón, ella es muy especial a mí.
Sunday, October 16, 2011
blog 5
Mi problema más grande en mi vida es que yo siempre espero a hacer mi tarea hasta que el último minuto. La función no es importante. Si no tengo completar la función para el día próximo, yo espero. Este problema causa mucho, mucho estrés para mí porque siempre yo trabajo muy tarde en la noche o en las noches de los domingos. Yo trato con este problema en formas diferentes. A veces, yo completo mi tarea en un momento que yo regreso a mi casa después de la escuela. Esta forma siempre resulta, pero a veces tengo mucha tarea y yo no quiero completar toda la tarea en ese momento. Luego, me relajo, y antes de yo sé, son las nueve en la noche y todavía tengo que terminar mi tarea. También, a veces yo intento a empezar mi tarea en los viernes, pero siempre salgo con mis amigos en los viernes y no completo mi tarea. Este problema necesita terminar porque yo empiezo a perder mi mente. Puedo terminar este problema si yo intento. Debo completar toda mi tarea cuando regreso a mi casa después de la escuela y debo eliminar distracciones. Si necesito un descanso, no debo descansar para más de veinte minutos. Necesito completar mi tarea antes de jugar juegos o ver televisión. En mis descansos, debo leer un libro de una clase. En los fines de semana, debo empezar mi tarea en viernes, y luego termino la tarea en sábado y domingo. No voy a tener que trabajar muy tarde en la noche de domingo. Debo hacer estas cosas porque necesito eliminar el estrés.
Saturday, October 8, 2011
blog week 4
Durante el fin de semana prolongado, yo no hice mucho. Era Rosh Hashana, pero yo no fue a la sinagoga porque mi abuela estaba enferma. Fue a la casa de mis abuelos en viernes. En la noche de viernes, yo salí con mis amigos al cine. Nosotros celebramos el cumpleaños de mis amigos Max Hoffman y Max Yankowitz. Nosotros vimos 50/50. Esa película era un “dramedy” porque era muy cómico y muy triste. Era una película muy fantástica. Esa noche era el solo noche que yo hacía algo muy divertido. El resto del fin de semana yo hacía mi tarea de vocabulario. ¡LA TAREA DE VOCABULRIO ES HORRIBLE! Tenía que escribir toda la información de cada palabra básica y cada sinónimo y cada antónimo, etc. Yo trabajé por dos horas en viernes y terminé con siete palabras básicas y sus informaciones. ¡SOLO SIETE! Tenía quince palabras. En el sábado yo terminé con el resto de las palabras básicas y en el domingo terminé con las actividades para el vocabulario e hice el resto de mi tarea. Ese fin de semana no era tan divertido como yo esperaba. No hacía todos los actividades que yo quería a hacer porque de mi cantidad grande de tarea especialmente tarea de vocabulario. Aunque, estaba mi culpa porque tenía cuatro meces a hacer mi vocabulario…La tarea estaba difícil pero la cosa más importante era mi abuela. Yo visité ella casi todos los días del fin de semana. En el domingo pasado, ella sintió mejor que los otros días y ese hecho estaba el parte mejor que mi fin de semana prolongado.
Sunday, October 2, 2011
blog 3
Tengo muchas memorias de mi juventud, pero una memoria es muy especial. Mi memoria de mi juventud favorita es cuando mi familia y yo nos mudamos por Princeton a Cherry Hill. Tenía 3 años. Si tenía más años, quizá no quería a mudar, pero era muy joven y la mudanza era muy excitada. Era una aventura. No me acuerdo el día específico de la mudanza, pero me acuerdo que yo no comprendí completamente la situación. Era muy excitado porque mis padres eran muy excitados. Comprendí que ese evento era un evento muy importante en mi vida. Esta memoria es mi favorita porque después de la mudanza, mi vida cambió. Mi casa nueva era más grande que mi casa en Princeton. Las escuelas de Cherry Hill son más grandes (y mejores) que las escuelas en Princeton. Yo conocí nuevos amigos en mis días primeros en Cherry Hill. Algunos de esos amigos son todavía mis amigos. A mí me gusta ser un adolescente. Mi juventud era divertido, feliz, y despreocupado, pero un día necesitas crecer. La vida necesita progresar y no puedes cambiar el pasado. Sí, me gustaría no tener preocupación o trabajo de escuela o problemas de adultos, pero es necesario tener estas cosas para maturación. Juventud tiene cosas buenas, pero también tiene cosas malas. Las personas no pueden comprender los bebes, y niños pequeños no saben explicar sus necesidades. Los niños pequeños también no pueden manejar un coche, salir con amigos sin padres, o comprender soluciones a problemas. El idea de ser un niño ancora es invitante, pero me gustaría progresar en mi vida.
Subscribe to:
Posts (Atom)