Sunday, October 16, 2011

blog 5


Mi problema más grande en mi vida es que yo siempre espero a hacer mi tarea hasta que el último minuto.  La función no es importante.  Si no tengo completar la función para el día próximo, yo espero.   Este problema causa mucho, mucho estrés para mí porque siempre yo trabajo muy tarde en la noche o en las noches de los domingos.  Yo trato con este problema en formas diferentes.  A veces, yo completo mi tarea en un momento que yo regreso a mi casa después de la escuela.  Esta forma siempre resulta, pero a veces tengo mucha tarea y yo no quiero completar toda la tarea en ese momento.  Luego, me relajo, y antes de yo sé, son las nueve en la noche y todavía tengo que terminar mi tarea.  También, a veces yo intento a empezar mi tarea en los viernes, pero siempre salgo con mis amigos en los viernes y no completo mi tarea.  Este problema necesita terminar porque yo empiezo a perder mi mente.  Puedo terminar este problema si yo intento.  Debo completar toda mi tarea cuando regreso a mi casa después de la escuela y debo eliminar distracciones.  Si necesito un descanso, no debo descansar para más de veinte minutos.  Necesito completar mi tarea antes de jugar juegos o ver televisión.  En mis descansos, debo leer un libro de una clase.  En los fines de semana, debo empezar mi tarea en viernes, y luego termino la tarea en sábado y domingo.  No voy a tener que trabajar muy tarde en la noche de domingo.  Debo hacer estas cosas porque necesito eliminar el estrés.         

No comments:

Post a Comment