Saturday, October 8, 2011

blog week 4


Durante el fin de semana prolongado, yo no hice mucho.  Era Rosh Hashana, pero yo no fue a la sinagoga porque mi abuela estaba enferma.  Fue a la casa de mis abuelos en viernes.  En la noche de viernes, yo salí con mis amigos al cine.  Nosotros celebramos el cumpleaños de mis amigos Max Hoffman y Max Yankowitz.  Nosotros vimos 50/50.  Esa película era un “dramedy”  porque era muy cómico y muy triste.  Era una película muy fantástica.  Esa noche era el solo noche que yo hacía algo muy divertido.  El resto del fin de semana yo hacía mi tarea de vocabulario.  ¡LA TAREA DE VOCABULRIO ES HORRIBLE!  Tenía que escribir toda la información de cada palabra básica y cada sinónimo y cada antónimo, etc.  Yo trabajé por dos horas en viernes y terminé con siete palabras básicas y sus informaciones.  ¡SOLO SIETE! Tenía quince palabras.  En el sábado yo terminé con el resto de las palabras básicas y en el domingo terminé con las actividades para el vocabulario e hice el resto de mi tarea.  Ese fin de semana no era tan divertido como yo esperaba.  No hacía todos los actividades que yo quería a hacer porque de mi cantidad grande de tarea especialmente tarea de vocabulario.  Aunque, estaba mi culpa porque tenía cuatro meces a hacer mi vocabulario…La tarea estaba difícil pero la cosa más importante era mi abuela.  Yo visité ella casi todos los días del fin de semana.  En el domingo pasado, ella sintió mejor que los otros días y ese hecho estaba el parte mejor que mi fin de semana prolongado.               

No comments:

Post a Comment