Sunday, October 23, 2011

blog 6


Sin duda, la persona más especial en mi vida es mi abuela.  Ella no tiene una característica mala.  Ella es simpática, cómica, divertida, valiente, una cocinera buena, y muy, muy fuerte.  Yo no conozco alguien como ella.  Mi abuela tiene cáncer.  Cuando el doctor diagnosticó mi abuela con la enfermedad, ella decidió a combatir con toda su fuerza.  Eso ocurrió en 2000.  Es 2011 y ella es todavía viva.  Ella combatía para once años.  Durante todo el tiempo, mi abuela nunca perdía su sentido del humor.  Ella siempre puede pensar de cosas cómicos, hasta en tiempo malo.  Nosotros hacemos muchas actividades juntos.  Siempre, nosotros vamos al cine para las películas de misterios o acciones.  A veces, mi abuela y yo vamos al teatro para una obra.  Vamos al Walnut Street Theatre en Philadelphia.  Yo quiere a pasar tiempo con mi abuela porque yo soy muy similar a ella.  Nosotros tenemos los mismos sentidos de humores y el mismo fuerte.  Cuando era un bebe, estaba muy enfermero y yo combatí.  La diferencia es que mi enfermedad era menos grave que cáncer.  Mi abuela todavía está enfermera pero yo sé que ella va a derrotar la enfermedad otra vez.  Mi familia compra un perro para ayuda ella a estar feliz.  La verdad es mi abuela estaba próxima a muerte en varios ocasiones, pero todavía es aquí.  Si está fuerza en su cuerpo, ella va a combatir.  Por esa razón, ella es diferente que alguien yo sé.  Por esa razón, ella es muy especial a mí. 

No comments:

Post a Comment