Sunday, January 1, 2012

blog 13


Una comida que es muy importante a mí es un plato de pasta y las albóndigas de mi abuela.  Las albóndigas son muy, muy maravillosas.  Son sazonados muy bienes y la salsa es dulce y picante al mismo tiempo.  No es una salsa de pasta normal.  Es muy diferente, pero es mucho mejor.  Yo no puedo escribir la recita porque es un secreto que solamente mi abuela y yo sabemos.  Mi abuela me enseñó la recita cuando tenía nueve años.  Es una comida muy importante a mí.  Mi abuela le encanta cocinar y ahora ella no puede cocinar siempre porque está enfermera siempre.  Yo puedo cocinar las recitas de ella y es una actividad muy especial a mí.  A veces yo agrego especias diferentes o mucho de una especia que ya es presente para un sabor todavía mejor, pero nunca saque ingredientes de la recita original.  Mi familia y yo comemos las albóndigas en todas de nuestras fiestas.  Es el plato más popular en mi familia y tengo que preparar una cantidad muy grande de las albóndigas, para que no se quedamos sin las albóndigas.  La preparación de esta comida no lleva un rato para completar.  Es un plato simple y fantástico.  Yo no puedo esperar para el día que yo podré dar la recita a mis hijos y mis nietos, como cuando mi abuela dio la recita a mí, y hasta antes, cuando su madre dio la recita a mi abuela.  Las albóndigas son una tradición en mi familia.  Una tradición muy delicioso.    

No comments:

Post a Comment