Sunday, January 15, 2012

blog 15


Tengo muchos prepósitos del Año Nuevo.  Quiero realizar mis objetivos para el año.  Mi objetivo primero es recibir un “A” en todos de mis clases porque quiero una beca grande a un universitario como Boston University o New York University.  Mis notas son muy importante a mi, y quiero intentar a trabajar con más esfuerzo en 2012.  También, quiero recibir el papel principal en la obra del otoño.  He recibido papeles secundarios en mis dos obras del otoño y ellos estaban papeles buenos y estoy muy agradecido, pero quiero mucho un papel principal.  La combinación de notas buenas y participación en teatro, especialmente en papeles principales, puede ayudarme con una beca.  Hay cosas que yo quiero cambiar este año.  Quiero cambiar mis habitas de estudia.  Tengo buenas notas, pero yo pienso que las notas pueden ser más buena si yo estudio más.  También, yo no voy a esperar para el momento final para hacer trabajo.  Voy a intentar a empezar trabaja más temprano, para que yo no voy a darse prisa para hacer trabaja.  Esta cambia va a hacer mi vida más fácil, y mi trabaja va a ser mejor.  También, en 2012 participare en algunas organizaciones de servicios comunidades.  Quiero ayudar la comunidad y también, los servicios comunidades pueden ayudarme con una beca para el universitario.  Este año va a estar sobre muchas actividades y buenas notas que pueden  influir un universitario a darme una beca porque esa es mi objetivo principal y todos de mis objetivos para 2012 van a ayudar con mi objetivo principal.           

No comments:

Post a Comment