Sunday, January 29, 2012

blog 17


Este es un parte del año con mucho, mucho estrés.  Es el medio del año escuela.  Los estudiantes tienen mucha tarea y la tarea absolutamente no es muy fácil.  Es muy difícil y frustrante.  En algunos instancias, mi trabaja me ha causado casi perder mi mente.  Es muy, muy intimidante.  Siempre, yo espero que la trabaja terminaría.  ¡Actualmente, yo lo espero todo el tiempo!  Yo intento equilibrar todo, pero es muy difícil.  Yo separo mi trabajo y organizo tiempos diferentes cuando hago la trabaja.  Este método a veces está exitoso, pero a veces yo tengo demasiado trabajo.  Además de mi trabaja, tengo muchos ensayos para mi obra en escuela, yo los ensayos requieren  mucho tiempo.   Yo sigo tranquilo porque encuentro métodos a equilibrar mi trabaja, mis ensayos, etc., pero tranquilo no es siempre una opción.  ¡A veces yo voy loco!  Cuando voy a mi casa después de escuela, me relajo para 3º minutos y luego hago casi toda mi tarea.  Después de yo termino mi tarea, yo puedo relajarse.  Si tengo un ensayo, hago mi tarea inmediatamente después de regreso a mi casa.  No me gusta estos días porque no puedo tener un descanso.  ¡Necesito un descanso con mi agenda!  Pienso que yo maneja mi trabaja y mis ensayos, y mis descansos, bueno.  Es difícil, pero yo escogí mis clases y yo escogí participar en la obra, y tengo que manejar.  No ha alcanzado el punto cuando perderé mi mente, pero absolutamente no estoy muy tranquilo.  Necesito otro descanso ahora.                

No comments:

Post a Comment