Sunday, January 8, 2012

blog 14


Durante mi vacacione invierno, yo no hago mucho.  Muchos de mis amigos viajaron a Israel durante la semana.  Yo no tenía muchos amigos con quien yo puedo pasar tiempo.  Mis amigos en Israel probablemente tenían un vacacione mejor que yo.    Yo fui al cine tres veces.  Vi Mission Impossible: Ghost Protocol, The Girl with the Dragon Tattoo, y Tinker Tailor Soldier Spy.  Mission Impossible fue una película muy bien.  Tenía mucha acción y suspenso, y los performances de los actores fueron decentes.  The Girl with the Dragon Tattoo fue una película muy, muy bien, pero fue muy, muy raro.  No es una película apropiada para chicos menos de 15 años.  Los actores y el director hacían trabajo excelente con esta película y yo espero que la película ganará algunos Oscars.  Tinker Tailor Soldier Spy fue muy aburrido y no me gusta mucho.   Aparte de películas, yo pasaba tiempo con mi familia.  En viernes, mi hermano, sus amigos, y yo vimos un evento del UFC en pay-per-view.  Era un evento excelente y muy sorprendente.  Nosotros pedimos pizza de Papa John’s, y era una noche excelente y muy divertida.  Yo dedicaba los días finales de mi vacación a tarea.  Los días eran horribles porque tenía más tarea que yo he pensado.  Tenía que leer Count of Monte Cristo mucho para inglés.  Afortunadamente, me gusta el libro y leía las muchas páginas en un tiempo corto.  Era una vacación invierno muy relajante, pero algunas veces, era un poco aburrido porque no tenía mis amigos.       

No comments:

Post a Comment