Sunday, January 22, 2012

blog 16


Tengo muchas planes para después de graduación.  Primero, quiero ir a un universitario muy bien.  Mis universitarios favoritos son NYU, BU, y Princeton.  Quiero muy mucho a estudiar en uno de estos universitarios.   Quiero una beca para que mis padres no necesitaran pagar para mis estudios, y porque ellos dijeron que yo puedo tener un coche si recibiré una beca para universitario.  Quiero estudiar teatro y actuación, pero también quiero tener clases de medicación previa, porque no sé si quiero ser un actor o un doctor en este momento.  He querido ser un actor de las películas para muchos, muchos años, pero soy inteligente y quiero ayudar personas.  Es la decisión  mas difícil y mas importante en mi vida, y el momento que necesitare decidir es dentro de poco.  Las dos carrera presentan varios razones de porque debo seleccionarlo.  ¡Yo no sé!  Yo he cambiado mi opinión más veces que quiero contar.  Yo amo el cine y el teatro, pero también pienso que la carrera del doctor es muy asombrosa.  Antes de yo puedo decidir, yo tengo que resolver como decidiré.  El universitario que yo asistiré va  ayudarme a decidir porque de las especialidades de los universitarios.  Por ejemplo, si asistiré Princeton, quiero estudiar en las clases de medicación previa.  Si asistiré NYU, quiero estudiar teatro y actuación.  Voy a visitar los universitarios y voy a preguntar muchas personas para sus opiniones.  Estas cosas van a ayudarme a decidir.  Va a ser muy difícil, pero va a ser valer el esfuerzo.

No comments:

Post a Comment